jueves, 7 de junio de 2012


PREMIOS

                                                   

                                      Premio "ONZE COISAS"

                                                                                                                                                                Hoy he recibido un premio de una compañera , me hace mucha ilusion recibirlo .
Ella es Inma y su blog para que veais las cosas tan bonitas que hace es .
http://miscositasmaravillosas.blogspot.com.es/2012/06/premios.html
Hay van mis preguntas!!!

1-De donde surgió la idea del blog?
2-Que te gustaría aprender?
3-Una película favorita.
4-Que persona serías si volvieses a nacer?
5-De que te sientes más orgullosa?
6-Ultimo libro que leíste.
7-Cual es tu rincón favorito?
8-Tu comida favorita?
9_Que te gustaría ser de mayor?
10-Un lugar que te encantaría conocer.
11-Cual fue la última cosa que te hizo reír como un niño??
Bueno voy a contestar a todas las preguntas alla voy .
1º Pues la idea del blog surgió , cuando empece a hacer cositas con fimo, me dió la idea Ivanna..
2ª Me encantaria aprender a bailar, porque me quedo embobada ver a los bailarines, pero yo parezco un pato mareado. 
3ª Mi película favorita es Amelie
4ª Me gustaría ser un científico que curara enfermedades
5ª De los mas orgullosa que me siento es de tener los padres que tengo.
6ª El último libro, el tiempo entre costuras
7ªMi rincón favorito Marracos, un pueblo chiquitín, pero importante para mi.
8ª Mi comida favorita, cualquier tipo de pasta.
9ª De mayor me gustaría ser feliz, tal y como lo soy ahora.
10ª Me gustaría conocer Argentina.
11ª Pues no me acuerdo, porque lo hago tan a menudo...
Bueno ahora me toca pasarlo a otras blogueras 
os dejo las preguntas .
Para conoceros mejor 
1-De donde surgió la idea del blog?
2-Que te gustaría aprender?
3-Una película favorita.
4-Que persona serías si volvieses a nacer?
5-De que te sientes más orgullosa?
6-Ultimo libro que leíste.
7-Cual es tu rincón favorito?
8-Tu comida favorita?
9_Que te gustaría ser de mayor?
10-Un lugar que te encantaría conocer.
11-Cual fue la última cosa que te hizo reír como un niño??
Y mis blog elegidos son 

A Gema

  http://belserart.blogspot.com.es/, porque gracias a ella conocí la arcilla polimérica y porque es una persona maravillosa y gran gran artista


                    A Ivanna


  • http://abaloriosivanna.blogspot.com/, porque gracias a ella y a su tienda he aprendido cosas que me gustan mucho y porque me encanta pasar buenos ratos allí, además es un encanto.

A Ava chilaba

http://avachilaba.blogspot.com.es/, porque me ha enseñado muchas cosas, por su paciencia y porque también es un cielo.

A Mistika

http://mistycosas.blogspot.com.es/, porque es otra gran artesana, me encantan sus fofuchas y sus fundas de móvil gustan a todo el mundo, también es una persona majísima,  con la que se está muy a gusto.


A Eva

http://elesconditedeevolin.blogspot.com.es/, porque también tiene cosas muy bonitas y siempre me hace reir y nos endulza esos sábados.












  •  

1 comentario:

  1. Gracias Elena!!!!!!!!!!!!

    Por cierto dime si te podras pasar la semana que viene, pues si no puedes le daré una cosita a tu cuñada para que te la de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar